martes, 14 de abril de 2020

La Pascua de Resurrección

¡Pascua de resurrección !

Pascua de Resurrección





Tareas de rutinas de pensamiento

1.Hacer la rutina de pensamiento VEO (describo que observo-objetivo), PIENSO (que pienso que significa), ME PREGUNTO (qué preguntas me surgen al ver la imagen, qué me hace preguntarme) sobre la siguiente imagen.








VEO

 Veo a un hombre con una túnica blanca que tiene un dibujo de un corazón de color rojo y porta una bandera con el mismo símbolo pero alternando los colores. En su mano izquierda sostiene una corona de espinas y se le ve bastante alegre


PIENSO

Pienso que ese hombre es Jesús que ha resucitado y por eso no tiene la corona puesta y de ahí su alegría , y los corazones creo que expresan el amor que quiere desprender



ME PREGUNTO

Me pregunto como es capaz de mantener esa sonrisa y fuerzas después de todo lo que ha pasado y después de ese sufrimiento .



2. Rutina de pensamiento ANTES PENSABA, AHORA PIENSO, después de observa y leer lo que indica la siguiente imagen:





ANTES PENSABA

Antes pensaba que la pascua era una celebración mas del cristianismo , quizás con algo mas de importancia por el simple hecho de que era cuando Jesús volvía a la vida .



AHORA PIENSO

Ahora pienso que verdaderamente es una celebración bastante importante que puede ayudarnos a acercarnos mas a Dios y quizás a entender mas ese sufrimiento por el que paso Jesús para salvarnos a todos






No hay comentarios:

Publicar un comentario